Adhesión ICAR al comunicado del CGAE en apoyo del ex decano de Málaga D. Javier Lara Peláez Noviembre152021

El Consejo General de la Abogacía Española ha manifestado su total apoyo al ex decano del Colegio de Abogados de Málaga Javier Lara Peláez, acusado de un delito de desobediencia y contra el que se ha abierto un auto de procedimiento abreviado por haber suspendido la asistencia presencial de los letrados de turno de oficio durante el primer estado de alarma de 2020.

Puede accederse a la noticia en el siguiente enlace: https://www.abogacia.es/actualidad/noticias/el-consejo-general-de-la-abogacia-expresa-su-total-apoyo-al-ex-decano-de-malaga-procesado-por-desobediencia/

La junta de gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja se adhiere públicamente al comunicado emitido por el CGAE, mostrando su apoyo al ex decano del Colegio de Abogados de Málaga, D. Javier Lara Peláez.

La junta de gobierno del ICAR